Redes Sociales

Ejecutiva de MTV llega a trabajar para la plataforma de video de Facebook

Junto a ella trabajará el co-creador de College Humor, Ricky Van Veen. Imaginen las posibilidades.

¿Te acuerdas de cuando te comentamos que Facebook estaba buscando hacer material original para una nueva plataforma de video que estaban armando? Pues bien, ahí todo sonaba a proyecto, pero ahora hay cosas que suenan más “oficiales”, como por ejemplo la presencia de Mina Lefevre en la compañía, ex ejecutiva de MTV.

PUBLICIDAD

Lefevre estuvo a cargo del desarrollo de diversos shows en la cadena de Viacom, tales como Faking It, Awkward y Finding Carter, mientras que su papel actual en la red social de Zuckerberg será supervisar el desarrollo de material audiovisual para la futura plataforma de video de este sitio.

Junto a ella, según reporta The Verge, estará colaborando igualmente el co-creador de College Humor, Ricky Van Veen, quien forma parte de la empresa desde el año pasado a modo de consultor creativo global.

Lefevre posteó en su perfil de Facebook (obviamente) la siguiente declaración:

Siempre me ha gustado la idea de construir algo, y ser parte del equipo que ayudará a construir el ecosistema de contenido original de Facebook… Bueno, ¡es como un sueño!

La idea de generar un espacio audiovisual dentro de la red social es un evidente intento de monetizar aún más esta plataforma, y la verdad es que contando con más de 2 mil millones de usuarios al mes, hacerlo ya no parece tan difícil.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último