Transporte

Easy Taxi implementó lentes de realidad virtual en sus vehículos en Chile

La característica fue implementada durante el fin de semana en algunos vehículos de este servicio en nuestro país.

A ratos viajar en taxi puede no ser una experiencia muy atractiva, ya que sólo nos encontramos mirando el camino y pocas veces nos gusta hablar con el conductor (seamos honestos, suele pasar). Dado esto, la gente de Easy Taxi encontró una manera de hacer un poco más amable el viaje en sus vehículos, implementando lentes de realidad virtual para sus pasajeros.

La idea es que, al subir al automóvil en cuestión, los usuarios de este servicio ocupen estos dispositivos para viajar por lugares a los que de otra manera quizá no pudieran haber ido. Patricio Morel, gerente de marketing de la marca, dijo que “los pasajeros podrán sumergirse en un mundo lleno de paseos virtuales que los llevarán a disfrutar mucho más del viaje por la ciudad (…) Las personas se sorprenderán con esta innovadora idea”.

La modalidad fue implementada durante el fin de semana en algunos de los vehículos de la flota de Easy Taxi a lo largo del país, por lo que los usuarios pueden desde ya disfrutar de esa curiosa pero novedosa característica.

Cabe resaltar que esta utilidad no tiene costo alguno para los pasajeros, por lo que sólo basta con llamar a uno de estos choferes y ocupar los lentes de manera gratuita.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos