PlayStation 4

EA promete seguir dando soporte a Star Wars: Battlefront

Surgió la duda después de que se anunció que no habrá actualizaciones del modo Skirmish.

DICE recientemente anunció que ya no lanzarán actualizaciones para el modo Skirmish de Star Wars Battlefront, y dado que EA confirmó que ya trabajan en la secuela, algunos jugadores se preocuparon por la posibilidad de que se abandone el soporte a este título.

Sin embargo, parece que no será así ya que Matt Everett escribió en los foros de Star Wars Battlefront (vía Gamespot) que la compañía seguirá dando soporte al juego.

El Gerente de la Comunidad de EA comentó, “Nuestro equipo aún está revisando los recientes reportes de bugs y peticiones de contenido. El soporte para el actual Star Wars: Battlefront no se ha terminado. Aunque no lanzaremos más contenido de Skirmish, eso no significa que no llegarán otras cosas al juego.”

Hasta la fecha ya se han lanzado cuatro expansiones para Star Wars: Battlefront, incluyendo Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One: Scarif, así que ya veremos qué más se lanza en el futuro que complemente la experiencia que sin duda se ha fortalecido con el contenido adicional.

Mientras tanto ya se confirmó que la secuela de Battlefront está bajo desarrollo y que llegará en la parte final de este año, destacando que contará con la tan solicitada campaña individual y que ofrecerá contenido de múltiples eras de Star Wars.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos