Entretención

Doctor Who lanza teaser de su décima temporada

El nuevo ciclo de la serie inglesa es también la despedida de Peter Capaldi como el doceavo Doctor.

La serie británica Doctor Who mostró este fin de semana un nuevo adelanto de su décima temporada, marcada por la nostalgia de saber que Peter Capaldi, el hombre que interpreta al doceavo Doctor, se retirará de la producción al final de este nuevo ciclo.

En el adelanto podemos ver cómo el personaje es acompañado por Nardole y Bill, interpretados por Matt Lucas y Pearl Mackie, siendo esta última la nueva acompañante del último Time Lord. No queda totalmente claro si serán o no los compañeros definitivos del Doctor durante todo lo que resta de serie, o bien sólo lo harán durante una primera parte, sin embargo todo apunta hacia nuestra primera suposición.

Diversos fans y sitios web han notado dos detalles esenciales dentro del teaser, y es que si bien lógicamente aparecen varios enemigos hacia el final del video (específicamente un Dalek, un Cyberman y un Ice Warrior según DoctorWho.tv), también se alcanzan a leer algunos títulos de libros que parecen estar ahí por algún motivo. Dichos nombres son “The Pilot”, “Smile”, “Thin Ice”, “Knock Knock” y “Oxygen”, elementos que posiblemente tengan algo que ver con la trama de esta temporada.

El último ciclo de Peter Capaldi como el doceavo Doctor comienza a transmitirse el día 15 de abril en todo el mundo por BBC, llegando a Latinoamérica por medio de su señal local, y por SyFy en algunos países.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos