Director de Cloverfield se encargaría de The Batman tras salida de Affleck

Director de Cloverfield se encargaría de The Batman tras salida de Affleck

Matt Reeves estaría por cerrar el trato para dirigir The Batman.

A casi un par de semanas que el Universo Cinematográfico de DC recibiera uno de sus más duros golpes, con la confirmación de la salida de Ben Affleck como director de The Batman, parece que los ejecutivos de Warner ya han encontrado un funcional reemplazo, que se encargaría de apoyar al actor que se mantendrá en sus funciones como protagónico y co-autor del libreto.

Ahora, de acuerdo con un reporte exclusivo de Variety, Matt Reeves, director encargado de la controvertida Cloverfield, y las secuelas del reboot de El Planeta de los Simios, sería el encargado de tomar el relevo de Affleck para darle forma a The Batman.

Según afirma el medio, hasta el momento Reeves no ha firmado nada, pero ya se habría comprometido con el equipo de producción para integrarse al equipo tan pronto acabe con la post producción de su última cinta, War for the Planet of the Apes, programada a estrenarse este 14 de julio de 2017.

La filmografía de Reeves es relativamente corta, donde la mayoría de su trabajo tras la cámara se ha enfocado en adaptar o retomar productos con antecedentes complicados, logrando películas funcionales y entretenidas.

Mientras tanto, los rumores en torno al guión de The Batman afirma que la película sería como una mezcla de Die Hard con la trama del primer videojuego de la saga de Arkham Asylum. Lo cuál promete bastante.

Sobre ese aspecto, los chicos de The Midnight Edge han montado un interesante video sobre la salida del actor y lo que sigue para la franquicia:

¿Qué les parece? ¿Es una elección adecuada para relevar a Ben Affleck?

Sígannos y comenten en Facebook.