Cyanogen Inc. ahora se llama Andrasta

Cyanogen Inc. ahora se llama Andrasta

Y todo se supo gracias al choque de un Tesla.

Esta es una historia bastante interesante que nos llega gracias a David Ruddock de Android Police, y es que por culpa del ex CEO de la compañía, se habría revelado el nuevo nombre de los alguna vez admirados por algunos, dueños del fork de Android, CyanogenMod.

Kirt McCaster, ex CEO de Cyanogen publicó en Twitter (ya lo borró) una foto que muestra como un auto, probablemente de él, se estrelló contra el frontis de las oficinas de la compañía en Palo Alto. 

Si vemos la parte derecha de la foto, la entrada muestra el logo de Andrasta, el probable nuevo nombre de la compañía. Es muy difícil que alguien nuevo se haya mudado ahí, ya que el contrato es hasta 2018 y son los únicos arrendatarios. Además, están buscando mucha gente en LinkedIn.

El auto que se estrelló contra la puerta se puede ver en Google Maps a fecha de octubre de 2016, la dirección es 301 High Street en Palo Alto, por si quieres comprobarlo, lo que nos muestra que si no es de Ruddock, es de alguien de la compañía.

Actualmente la popular modificación de Android está a cargo de la comunidad bajo el nombre de LineageOS, mientras que los antiguos Cyanogen, ahora Andrasta, se dedican al desarrollo de modificaciones de sistemas operativos para particulares.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.