PornHub se acaba de ganar el corazón de todos con el regalo de San Valentín que le dio a toda la humanidad, luego de abrir su contenido premium a todos por 24 horas, pero ahora ha surgido una nueva amenaza que se cierne sobre los usuarios de Android, ya que ha surgido un nuevo y peligroso malware que se hace pasar por la app oficial de esta plataforma de contenido adulto.
PUBLICIDAD
La firma de seguridad ESET ha sido la encargada de encender las alarmas en torno a esta app, que circula de manera clandestina por la red, haciéndose pasar por la aplicación oficial de PornHub, pero implementando un ransomware en los dispositivos infectados, bloqueando por completo el acceso al terminal comprometido a menos que paguen USD $100.
Se trata de una situación de coyuntura que los criminales cibernéticos han sabido aprovechar. Existe una app oficial de PornHub, pero esta se encuentra exiliada de la Google Play Store, debido a que la plataforma tiene fijo como una política sin excepciones el prohibir la difusión de aplicaciones de contenido pornográfico en su red.
De modo que los chicos de PornHub la han puesto a disposición de los interesados en el sitio web oficial de ellos, pero una versión apócrifa es la que ha estado circulando en internet generando auténticos dolores de cabeza entre las víctimas.
Sígannos y comenten en Facebook.