Contenido extra de Doctor Strange muestra lo que viene en la fase 3 del MCU

Contenido extra de Doctor Strange muestra lo que viene en la fase 3 del MCU

El video incluye spoilers de Thor Ragnarok, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Avengers: Infinity War.

El universo cinematográfico de Marvel se inició el 2008 con la película en solitario de Iron Man, y desde entonces hemos recibido cinta tras cinta de los héroes de la casa de las ideas. Una tras otra, sin parar. Para el lanzamiento de la edición en blu-ray de Doctor Strange, un video llamado simplemente como “Phase 3” nos deja grandes pistas de lo que se viene para el UCM dentro de este 2017, con adelantos exclusivos de Thor Ragnarok, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y el filme más esperado de todos, Avengers: Infinity War.

El contenido muestra diversos elementos de Thor Ragnarok, como por ejemplo la lucha entre Thor y Hulk, en un guiño evidente del arco Planet Hulk, al igual que la confirmación de Hela como la villana principal de la producción, con su respectiva aparición. En el caso de Guardians of the Galaxy Vol.2, vemos igualmente un par de escenas nuevas que no han sido estrenadas en los trailers, como Nebula esposada entre Gamora y Starlord, o estos últimos dos aprestándose a besarse.

También podemos observar cómo es que el área espiritual mostrada en Doctor Strange podría jugar un papel preponderante en el desarrollo de Infinity War, siendo descrito como un puente natural entre lo que sabemos del UCM y lo que aún nos queda por explorar de él.

La edición física de Doctor Strange saldrá a la venta el día 28 de febrero de este año, mientras que las fechas de estreno para Guardians of the Galaxy Vol. 2, Thor Ragnarok y Avengers: Infinity War corresponden al 5 de mayo, 3 de noviembre y 4 de mayo de 2018 respetivamente.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.