Conoce al Huawei Watch 2

Conoce al Huawei Watch 2

Ahora la apuesta es más deportiva.

Hace unos años, cuando conocimos el Huawei Watch, nos llamó la atención por su elegancia. Era una opción sin el infame “neumático desinflado” del Moto 360, atrás en esos días.

Ahora, gracias a reportes de Venture Beat nos enteramos de la apariencia de la segunda versión de este vestible que se ganó bastante fanaticada hace un tiempo.

La marca china ahora apuesta por una versión mucho más deportiva, con bandas de silicona que parecen no ser intercambiables (habrían componentes dentro de ella) y un diseño que se asemeja a los nuevos LG Watch.

El reloj vendrá de fábrica con Android Wear 2.0, con todo lo bueno que eso implica y habrán tres colores disponibles: negro, gris con acentos amarillos y naranja.

El equipo buscará tratar de independizarse lo que más pueda del celular y tendrá ranura para tarjeta sim:

Para confirmar esto, que por muy amplio que sea sigue siendo un rumor hasta que la marca lo confirme, estaremos atentos a su presentación este domingo desde el Mobile World Congress en Barcelona, desde donde les traeremos todas las novedades del mundo de la telefonía móvil y las comunicaciones.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.