Redes Sociales

Comparan tuiteos de Trump con diálogos de antagonista del Capitán América

Tal parece que Trump podría ser un perfecto Red Skull, y mejor dejémoslo hasta ahí.

Donald Trump es el personaje del año, eso no podemos negarlo. Tanto por sus medidas en el gobierno, como por las cosas que dice y piensa, todo lo que hace el mandatario estadounidense parece ser tema de conversación, o bien una buena razón para reírnos un rato, pero hay veces en que las bromas se salen de control y aparecen joyas increíbles producto de este libertinaje. Alguien en Twitter creó una cuenta llamada @PresVillain, o President Supervillain, en donde comparan los tuiteos del empresario con el archienemigo del Capitán América, Red Skull.

Dejando de lado los simbolismos (sabemos que lo pensaste, no te hagas), las mezclas realizadas por los creadores de este pequeño diamante, Superdames Comics, son asombrosos, y de verdad nos dan la sensación de que es algo que diría el poco carismático Cráneo Rojo. A continuación te dejamos con un par de ejemplos, sólo por entretención.

El Presidente Supervillano sólo tiene 30 tuits, pero ya cuenta con cerca de 8 mil seguidores y solamente tres seguidos: sus creadores, Barack Obama y Hillary Clinton.

Ciertamente no es la primera vez que te contamos de una parodia al presidente norteamericano. Ya antes habíamos descubierto a Donaeld, The Unready y a la versión Joker del mandatario, y claro, no es de extrañar que con el tiempo aparezcan más perfiles. Porque obvio, de eso se trata Internet.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos