¿Cómo sería un juego de Super Mario hecho por Suda51?

¿Cómo sería un juego de Super Mario hecho por Suda51?

El creador de No More Heroes ha compartido sus ideas y es algo bien diferente a lo que estamos acostumbrados.

¿Se imaginan qué pasaría si Goichi “Suda51” Suda -creador de No More Heroes, Killer7 y Let it Die- estuviera a cargo de un juego de Super Mario? Pues sería algo diferente a lo que los fans están acostumbrados.

Eso fue lo que le preguntaron a Suda51 en una entrevista a IGN, a lo que éste respondió que Mario se iría en una aventura para rescatar a alguien, pero no a Peach como ya hemos visto, sino que a su hermano Luigi.

Un supervillano captura a Luigi, así que Mario y Koopa se vuelven amigos y van juntos (detrás de Luigi). Sería como una road movie en un auto, así que van desde el sur hacia el norte y atraviesan América. Creo que sería genial hacer un juego de Mario así.

Como habrán notado los seguidores de los juegos de Suda51, su estudio Grosshopper Manufacture es conocido por realizar juegos violentos y con harta sangre. Con esto como historial, Suda incluso bromeó afirmando que al juego de Mario “le bajaría el tono con la sangre un poco”.

Lo más probable es que esta idea nunca se concrete, pero de todas maneras siempre es divertido imaginar cómo serían los juegos desde otra perspectiva. De todas maneras sí se viene un nuevo juego de Mario para la Nintendo Switch este año: el llamado Super Mario Odyssey.

Ustedes, ¿qué opinan de la idea de Suda51? ¿Cómo sería su juego de Super Mario ideal?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.