PC

Civilization VI recibirá DLC de Australia y actualización gratuita

Con la participación del Primer Ministro John Curtin.

Firaxis ha anunciado detalles del siguiente DLC premium para Civilization VI que por primera ocasión llevará a los jugadores a Australia, una nación que será dirigida por John Curtin.

John Curtin ejerció de decimocuarto primer ministro de Australia entre 1941 y 1945. Durante su mandato, que coincidió con la Segunda Guerra Mundial, el país estuvo bajo la amenaza directa de un ataque japonés. Curtin demostró estar más que capacitado para el cargo, aprobando leyes que reforzarían la unificación de los numerosos estados de Australia y contribuirían a la reconstrucción del país una vez finalizada la guerra.

Curtin, líder del Partido Laborista, falleció en su despacho el 5 de julio de 1945. Dejó un legado de avanzadas reformas sociales y responsabilidades cívicas, por las que siempre será recordado como uno de los ciudadanos más influyentes de Australia.

La unidad exclusiva será el Digger, tropas australianas que sirvieron a la Commonwealth en las dos Guerras Mundiales. Como característica en su uniforme tenemos un sombrero de ala ancha sujeto por uno de sus lados con un alfiler.

Por su parte, la mejora exclusiva es la Station del Outback, un rancho de ganado típico de la región.

Además de este DLC se lanzará una actualización gratuita que incluirá características muy solicitadas por la comunidad como Steam Workshop, herramientas de modding y la opción de multijugador en equipo.

La actualización se lanzará “pronto”, mientras que el DLC aún no tiene fecha ni precio.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos