Empresas

CEO de Expedia duda que su compañía (y el mundo) llegue a fin de año por Trump

Igual que el resto de la humanidad, Expedia, igual que el resto.

Quien haya tenido la oportunidad de utilizar los servicios de Expedia puede constatar que se trata de una agencia de viajes virtual con tarifas sensatas y que busca innovar constantemente, por ello llama la atención el último reporte de ganancias de su CEO, donde señala abiertamente sus dudas sobre si la compañía podrá llegar al fin de este año.

PUBLICIDAD

Resulta que Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia ha publicado el más reciente reporte de resultados financieros de la compañía, correspondiente al último trimestre de 2016, para cerrar la comprobación de sus finanzas con un mensaje fatídico: “con suerte tal vez estemos vivos para ver el fin de este año”.

Pero no se trata de una sentencia de condena sobre el futuro de Expedia, sino de la humanidad completa, gracias a Donald Trump. Khosrowshahi, quien es de ascendencia iraní, escribió esa letanía como una manifestación más de su postura política en contra del actual presidente de los Estados Unidos.

La compañía, para ser honestos, logró un crecimiento de ganancias del 23,2%, acumulando ganancias por USD $2.090 millones, pero la empresa no se mantiene ajena a las regulaciones prohibitivas de Trump, y Khosrowshahi, no ha perdido ninguna oportunidad para criticar la visión del mandatario.

El CEO de Expedia tiene una clara visión apocalíptica sobre el futuro.

¿Cuál es la de ustedes?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último