La canción de la cantina de Star Wars es la favorita de los australianos para tener sexo

La canción de la cantina de Star Wars es la favorita de los australianos para tener sexo

Ojalá esto lo dijera cualquier estudio sin credibilidad alguna, pero no: lo dice Spotify.

Tener sexo con nuestra pareja debería ser un momento placentero para ambos, pero para eso se necesitan diversos elementos que complementen y aporten al encuentro mismo. Uno de esos factores es la música, lo que ayuda a dar un ambiente al lugar donde nos encontremos con nuestra pareja, pero cuando Spotify nos dice que la canción favorita de sus usuarios australianos para este momento es la canción de la cantina de Star Wars, da para pensar.

Mashable publicó hoy una lista con los 10 tracks que la gente prefiere escuchar en el servicio de streaming para este íntimo momento en el país oceánico, y la verdad es que resulta bastante lógico encontrar a “Sex On Fire” de Kings Of Leon, o a “Thinkin’ Bout You” de Frank Ocean (aunque curiosamente no aparece “Careless Whisper” de George Michael), sin embargo el ranking está encabezado por “Cantina Theme” de John Williams, por algún motivo que aún no nos logramos explicar.

Dicho listado es el siguiente:

01 “Cantina Theme” (Star Wars: A New Hope OST) – John Williams
02 “Birthday Sex” – Jeremih
03 “Sex” (Cheat Codes X Kris Kross Amsterdam) – Cheat Codes
04 “Sex With Me” – Rihanna
05 “Pony” – Ginuwine
06 “Sex on Fire” – Kings of Leon
07 “Often” – The Weeknd
08 “Earned It” (Fifty Shades Of Grey OST) – The Weeknd
09 “Thinkin Bout You” – Frank Ocean
10 “Slow Motion” – Trey Songz

Posiblemente el sentido de “romanticismo” o “erotismo” en Australia sea distinto al nuestro, pero sin duda llama la atención que dicho track sea considerado como aporte al ambiente romántico. Digo, pónganse en la situación. No, gracias.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.