Bioware trabaja en un nuevo proyecto que no es Mass Effect ni Dragon Age

Bioware trabaja en un nuevo proyecto que no es Mass Effect ni Dragon Age

¿Qué se traerán entre manos? Novedades habrá en los próximos meses.

En estos momentos el foco principal de Bioware es terminar Mass Effect Andromeda para lanzarlo a la venta en marzo, pero hace poco publicaron también un pequeño aviso en su blog oficial anunciando que además trabajan ya en un producto completamente nuevo:

Mientras trabajamos en Mass Effect Andromeda, nos gustaría un minuto para hablarles de nuestra nueva IP. Tal como mencionó el CEO (de EA) Andrew Wilson, estamos creando algo totalmente nuevo que unirá jugadores de formas nuevas y emocionantes.

Todo lo que tenemos que decir al respecto lo haremos en los próximos meses pero por ahora queríamos darles un pequeño adelanto.

La publicación señala que empezaron a trabajar en este proyecto en 2012 y se trata de un “universo nuevo lleno de personajes, historia y jugabilidad”.

Lo cierto es que, a sabiendas de que no se trata de un juego licenciado ni algo basado en los universos que ya tiene Bioware, bien podría tratarse de algo más contemporáneo. Porque Mass Effect habla de batallas futuristas en el espacio y Dragon Age cuenta historias medievales de guerreros y dragones; entonces, quizás Bioware va a apostar esta vez por algo más terrenal y alejado de lo que han hecho antes con sus marcas más reconocibles.

¿Qué les gustaría a ustedes que creara Bioware?