Bill Gates podría convertirse en el primer trillonario del mundo

por

1981 posts

Esta es la tercera ocasión que proyectan que Bill Gates llegue a la mítica suma

En la industria IT existen figuras míticas como Steve Jobs, pero también otras que son obscenamente ricas, como es el caso de Bill Gates, quien tiene tanto dinero que puede dedicarse a recomendar los libros que leyó en el año y aún así genera riqueza.

Ahora las más recientes proyecciones de la confederación internacional Oxfam (vía IB Times), apuntan a que el 2042 será en el año en el que, ahora sí, Bill Gates juntará suficiente dinero en su cuenta en su cuenta bancaria como para convertirse en el primer trillonario de la historia.

Oxfam afirma que Bill Gates cuanta con una fortuna estimada de USD $84.400 millones y que de seguir al ritmo que ha mantenido durante los últimos años, dentro de un cuarto de siglo este campeón cumplirá 86 años convertido en el primer trillonario de la historia.

Esta no es la primera vez que se hace esta clase de estimaciones, desde tiempos tan remotos como el año 2004, publicaciones como la revista Wired, han lanzado esta misma proyección, pero desde entonces Billy no había podido llegar a cerrar completamente esta cifra.

El último cálculo que vaticinaba el alcance de esta meta data del año 2014, pero ahora, si los números de Oxfam no fallan, Bill Gates llegará por fin realmente a convertirse en el primer trillonario del planeta.

La duda es si llegará vivo a ese año.

Sígannos y comenten en Facebook.