Hardware

Audífonos BeatsX saldrán a la venta el 10 de febrero

Y en cuatro colores, aunque dos posiblemente salgan más tarde, pero qué va, son bonitos igual.

Luego de un amplio retraso, los audífonos BeatsX estarán disponibles de manera global en la tienda digital de Apple desde el día 10 de febrero a USD $150, al igual que en las distintas Apple Stores y resellers alrededor del mundo.

Los auriculares vienen en cuatro colores, blanco, negro, azul y gris, a pesar de que en primera instancia sólo iban a estar disponibles en las dos primeras variantes. Según podemos ver hoy en GSM Arena, cabe la posibilidad de que las últimas dos lleguen un poco más tarde, sin embargo estarán a la venta igualmente dentro de los próximos días.

Los cuatro colores de los BeatsX.

Cabe destacar que, dado que Beats forma parte de Apple, los audífonos se cargarán vía conector Lightning, por lo que necesariamente debemos tener un equipo de la manzana para poder ocuparlos. No obstante lo anterior, podemos escuchar música igual en cualquier otro dispositivo con Bluetooth, ya que ese es el medio a través del cual funcionan los auriculares. De todas formas, los BeatsX cuentan con un chip W1, por lo que es fácil compatibilizarlos con nuestros iPhones de manera inmediata.

También es necesario resaltar que los auriculares no son a prueba de agua, por lo que quizá no quieras salir a trotar con ellos. Ojo: que conste que te avisamos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos