Móviles

AT&T es la empresa con mayor crecimiento de su ramo en México

Un directivo de AT&T revela que su operadora sería la de mayor crecimiento durante 2016.

A pesar de que el futuro de AT&T se mantenía incierto tras la elección Donald Trump y su política restrictiva. La compañía se ha mantenido en México y resulta que se ha convertido en la empresa de su ramo con mayor crecimiento en el país.

Así lo ha revelado, Cristina Ruiz de Velasco, directora adjunta de asuntos externos de AT&T México, durante la inauguración de su segunda aula digital, en la localidad de Magdalena Chichicaspa, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

La directiva señaló ante los medios que, durante 2016 AT&T alcanzó los 12 millones de usuarios para lograr una capacidad de cobertura total por cerca de 78 millones de personas a lo largo país.

Estas cifras fueron las determinantes para convertir a AT&T en la compañía con mayor crecimiento durante el año dentro de su ramo, según señala su propia portavoz.

Un panorama que contrasta radicalmente con los resultados obtenidos por América Móvil y Telcel, que acaba de tener los peores resultados financieros de sus últimos 15 años.

La meta de AT&T es la de quedarse con el 30% de los usuarios móviles en México durante la próxima década, y al ritmo que llevan, probablemente lo lograrán antes del plazo fijado.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos