Filtraciones

ASUS ZenFone 4 se filtra en GFXBench

El nuevo buque insignia del fabricante sería potenciado por un procesador Snadpragon 820 y 6 GB de RAM.

Contrario a lo que se creía sobre el lanzamiento de un nuevo ZenFone con el procesador Snapdragon 835, en realidad ASUS tendría en mente potenciar su nuevo ZenFone 4 con un chipset del año pasado.

Esto de acuerdo a la filtración del ASUS ZenFone 4 en GFXBench (vía The Android Soul), donde además se revelaron otras especificaciones.

(c) The Android Soul

El ASUS ZenFone 4 estaría disponible en distintas variantes y una de ellas, gama alta, tendría una pantalla de 5,7 pulgadas y sería potenciada por un procesador Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y Android 7.0 Nougat. Además, incorporaría una cámara trasera de 21 MP y una frontal de 7 MP.

Otras especificaciones, como la capacidad de su batería, quedan en duda, la cual se rumora que sea de 4.850 mAh. Por otra parte, habría un ZenFone 4 de 5,2 pulgadas con especificaciones más modestas que el recién filtrado en GFXBench, del que se ignora si realmente es el próximo buque insignia.

ASUS revelaría los nuevos integrantes de la línea ZenFone 4 en mayo, esperando que uno de ellos sea potenciado por un Snapdragon 835, acorde a los lanzamientos de 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos