Así lucen los nuevos Jaegers de Pacific Rim: Uprising

Así lucen los nuevos Jaegers de Pacific Rim: Uprising

Pacific Rim: Uprising sigue viva y muestra los nuevos diseños de sus robots Jaeger.

Luego de un breve periodo de muerte la secuela de Pacific Rim sigue activa y cada vez más cerca. Ahora luego de muchos meses sin novedades se ha terminado filtrando el diseño final de los nuevos robots Jaeger que se verán en su nueva entrega, cuyo título final será Pacific Rim: Uprising, todo gracias a un catálogo de promoción de licencias para mercancía.

Resulta que la más reciente edición de la revista License! Global, editada con motivo de la futura Feria del Juguete de Nueva York, ha publicado algunas imágenes exclusivas, cortesía de Legendary Pictures, con los diseños de los nuevos Jaegers para Pacific Rim: Uprising, en donde es posible apreciar una interesante variación en el diseño del mecha protagonista de la primer cinta, Gypsy Danger.

(C) License! Global

Los robots no cuentan aún no un nombre definitivo, ya que no vienen identificados en la revista, y la aparición de Gypsy Danger es una mera conjetura por la similitud en su cuerpo y colores. Pero al menos representa el primer vistazo oficial de lo que será esta película, que promete estar a la altura de su antecesora, al menos en el apartado de los robots.

Los reportes previos aseguraban que Gypsy Danger mostrarían un diseño actualizado y más moderno, ahora las imágenes de Legendary validen los rumores.

Pacific Rim: Uprsing sigue con sus filmaciones en Australia, y está programada para estrenarse el 22 de febrero de 2018, bajo la dirección de  Steven S. DeKnight (Spartacus).

Sígannos y comenten en Facebook.