Entretención

Así lucen los juguetes de Spider-Man: Homecoming y Guardians of the Galaxy Vol. 2

Hasbro muestra sus nuevas figuras de acción Marvel, incluyendo el diseño final de El Buitre.

Sin lugar a dudas Spider-Man: Homecoming y Guardians of the Galaxy Vol. 2 son de las películas más esperadas para este 2017, particularmente para los amantes del universo cinematográfico de Marvel.

Ahora, la compañía de juguetes Hasbro ha revelado su nueva línea de figuras de acción inspirada en ambas cintas, revelando algunos detalles sobre la cinta del arácnido. A través de un reportaje exclusivo para el Hollywood Reporter se exhiben las nuevas adiciones a la línea Marvel Legends, con Doctor Strange y su proyección astral, Yandu, Star-Lord, Spider-Man y El Buitre.

Lo interesante aquí es que el diseño de estos personajes se encuentra inspirado directamente en la indumentaria que muestran en sus respectivas películas, y cada paquete de las figuras está marcado con el logotipo de su filme correspondiente.

De modo que observamos al Doctor Strange que ya conocemos, pero se agregan cuatro figuras que muestran algunos detalles relativamente inéditos sobre las películas próximas a estrenarse.

Por de ejemplo, el paquete de Yandu y Star-Lord al reunirlos habla un poco sobre el giro en la trama que ya se ha observado en los avances más recientes para esta secuela, mientras que para Spider-Man: Homecoming se conoce por fin el diseño final del villano: El Buitre.

El tamaño de las nuevas figuras de Marvel Legends variará de los 10 a los 30 centímetros, y el paquete con la dupla costará alrededor delUSD $19,90.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos