Equipos

Apple prepara el lanzamiento más grande de su historia

El iPhone del décimo aniversario debe sorprender.

Apple mantenía una larga tradición de tick y tock. Un año lanzar un equipo nuevo, para el siguiente, mostrar su renovación. Eso se rompió con el lanzamiento del iPhone 7, donde por tercera vez se presentó el mismo diseño.

PUBLICIDAD

En 2017 se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone y Apple estaría preparando una sorpresa mayor, un equipo “sin precedentes” para lo que se ha visto de la manzanita mordida.

De acuerdo a reportes de PhoneArena, los de Cupertino estarían muy prontos a empezar la producción del iPhone 7s/iPhone 8/iPhone X o como demonios vaya a llamarse la nueva apuesta de Apple.

Todo esto porque esperan que la demanda sea tan fuerte que, por primera vez en años, quieren estar a la altura en oferta y no tener retrasos y faltas de stock mayúsculos como en los últimos lanzamientos.

“Nuestras predicciones apuntan a que el nuevo iPhone se fabricará un 300% que las versiones pasadas. En el pasado, la producción de estos equipos suele empezar a principios del cuarto anual correspondiente a septiembre. Esta movida es profundamente diferente a la cadencia productiva normal de AAPL” BlueFin Research.

Existen dos posibilidades, la planteada en un principio sobre que Apple espera ventas récord de su equipo, o que se vaya a adelantar el lanzamiento, aunque eso es bastante más improbable.

Los rumores apuntan a que el equipo contaría con panel OLED curvo y cubriendo todo el frontal, sensor de huellas y botón home debajo del vidrio y carga inalámbrica. Nada que no hayamos visto antes, a excepción del lector bajo el vidrio, pero ustedes saben: “cuando Apple lo hace es cuando a la gente le empieza a importar”, como decía un amigo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último