Empresas

Apple Park abrirá sus puertas en abril de 2017

El edificio tendrá un teatro llamado Steve Jobs Theater, en honor al fundador de la empresa y creador del concepto original de las nuevas instalaciones de Apple.

El nuevo campus de Apple es una construcción que ha dado bastante de qué hablar, sobre todo durante los últimos meses, quizá por su extenso halo de misterio al no revelar absolutamente nada sobre el interior del mismo, salvo que iba a tener un teatro y una que otra filtración, claro. Esos días se acabaron. Finalmente hoy tenemos datos confirmados por parte de Apple, incluyendo el nombre del edificio y la fecha de apertura del mismo.

El Apple Park abrirá sus puertas durante el mes de abril de este año, permitiendo que más de 12 mil empleados vayan a trabajar a estas nuevas instalaciones, las que, además de contener mucho paraje verde a su alrededor, también incluye un teatro cuya capacidad bordea las mil personas. Dicha construcción llevará por nombre Steve Jobs Theater, en evidente honor al fundador de la compañía y creador del concepto original de este campus.

A pesar de todo lo anterior, según reporta TechCrunch, los trabajos de construcción seguirán durante un tiempo, con el fin de dar algunos pequeños retoques en ciertas áreas del edificio, aún con los empleados de Apple trabajando en ese lugar.

En cuanto a otros datos técnicos, podemos destacar que el lugar completo será alimentado por una serie de paneles solares, haciendo que el edificio sea uno de los más grandes en ser potenciados por este sistema. Además de lo anterior, dada su estructura, será ventilado de manera natural, no necesitando aire acondicionado durante nueve de los doce meses del año, según el comunicado de prensa oficial.

De esta manera, Apple confirma la apertura de estas instalaciones tras cerca de seis años de intenso desarrollo y muchas especulaciones, las cuales, por suerte, terminan hoy.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos