Hardware

Apple lanzaría un nuevo Apple TV con resolución 4K

Los colores se verían tremendamente mejorados gracias a la tecnología HDR que la marca pretende instalar en el dispositivo.

Según apunta hoy Bloomberg, Apple estaría planeando desarrollar una nueva versión de su dispositivo de entretenimiento Apple TV, con un plazo de publicación que no superaría el mes de diciembre de este año. Si bien todas las informaciones relacionadas a esta noticia se encuentran en una etapa muy primitiva y poco tangible, el reporte del medio norteamericano apunta a que el equipo también incluiría una capacidad de reproducir contenidos en calidad 4K.

PUBLICIDAD

La mayor gracia de este aparato, y lo que lo diferenciaría de sus competidores momentáneamente, sería la tecnología HDR que se supone estaría implementada en él, lo cual mejoraría el brillo y calidad de los colores mostrados en pantalla.

El mismo reporte también apunta que la misión principal del equipo de la empresa en realidad tenía fines distintos a los que actualmente tiene, apostando por una plataforma de entretenimiento integral que incluía contenidos de TV en vivo y videojuegos.

Conociendo estos datos, no sorprende que Apple se encuentre trabajando en contenido audiovisual original para Apple Music, programas que posiblemente también vayan a estar disponibles en este dispositivo en el futuro cercano. Al mismo tiempo, esto explicaría las promesas incumplidas por parte de la empresa para con los usuarios que usan este servicio, expectativas que han conducido a unos medianamente pobres resultados en el mercado para esta pequeña máquina.

Dado lo preliminar de los datos filtrados por Bloomberg, no queda realmente claro cuándo es que veremos la nueva versión de Apple TV en el mercado, fuera del plazo tentativo entregado por la agencia, sin embargo vienen varios eventos de la marca durante el año, por lo que posiblemente pronto sepamos más datos respecto a esta cada vez más interesante cajita.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último