Apple anuncia detalles sobre la WWDC de este año

por

1252 posts

Existe un gran cambio respecto a las versiones anteriores de esta convención.

Como todos los años, Apple realizará una nueva versión de la Worldwide Developers Conference, en donde posiblemente se anuncien las nuevas versiones de sus sistemas operativos para iPhone, Mac, Apple Watch y Apple TV, entre otras múltiples sorpresas, evento del cual hoy manejamos todos los detalles técnicos gracias a un comunicado enviado por la compañía.

Normalmente la WWDC tenía lugar en la ciudad de San Francisco, sin embargo la empresa de Tim Cook ha decidido volver a San José, específicamente al McEnery Convention Center, después de 15 años de no haber pasado por ese lugar para este tipo de ocasiones. A pesar de esto, cabe señalar que el sitio elegido para esto tiene la misma capacidad espacial que el Moscone Center, siendo esta una cifra cercana a las seis mil personas (repartidos entre 5 mil desarrolladores de aplicaciones externos, más mil ingenieros de Apple).

Si bien no existen motivos oficiales por el cual se realice este cambio de locación, sí se intuye que el Campus 2 de los de Cupertino se encuentra mucho más cerca de ahí, por lo que probablemente tengamos novedades sobre el edificio durante el transcurso de la conferencia, infiere hoy 9to5Mac.

La cita es entonces entre los días 5 y 9 de junio, en donde muy probablemente veamos a los encargados de desarrollar el software de la marca realizar sus respectivas exposiciones durante la primera jornada, disertaciones que obviamente serán transmitidas vía streaming en el sitio web de la compañía (y de las cuales te mantendremos informado a través de FayerWayer y Wayerless).

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.