Amazon construirá su propio centro de distribución para aviones

Amazon construirá su propio centro de distribución para aviones

No, no tendrá juegos de azar ni nada por el estilo, pero estará instalado justo en el límite entre los estados de Cincinnati y Kentucky en los EE.UU.

Amazon se encuentra realizando diversos movimientos comerciales últimamente, entre ellos la construcción de una bodega para servicios aéreos en el límite de los estados de Kentucky y Ohio en los EE.UU., el cual, sólo por mencionar una que otra característica, es el más grande del mundo en su tipo y tendrá un valor de USD $1.500 millones, además de tener la capacidad de generar más de dos mil trabajos en la zona anteriormente mencionada.

Todos los planes apuntan a incrementar la capacidad de entrega aérea de la compañía, para así significar una competencia a los servicios de courier locales como FedEx y UPS, territorio que no ha sido mayormente explorado por la firma, según apunta hoy el Wall Street Journal.

Cabe resaltar que la empresa actualmente cuenta con 40 aviones de carga destinados a apoyar los planes de John Bezos y compañía, lo que no deja de ser un dato menor. De más está decir que el espacio está siendo acondicionado para albergar esta flota, con posibilidades de seguir aumentando el número de vehículos aéreos en el futuro cercano.

¿Será posible que se acaben con esto los problemas de entregas en fechas complicadas para Amazon? No lo sabremos hasta que todo lo anterior esté implementado y funcionando, sin embargo falta bastante para eso.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.