Transporte

Administración Federal de Aviación restringe uso de drones en el Super Bowl LI

La FAA también canceló todos los vuelos en horario del juego.

El Super Bowl LI está a punto de disputarse este 5 de febrero de 2017 y parece que las autoridades se encuentran un poco preocupadas por extremar las medidas de seguridad durante la realización del partido, tanto y tal grado, que la Federal Aviation Administration (FAA) ha prohibido el uso de drones durante el juego.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un comunicado publicado por FAA, durante la tarde en que se realice el partido se implementarán una serie de medidas especiales sobre el espacio aéreo circundante sobre el estadio, en donde incluso se prohibirá el uso de drones a 56 kilómetros a la redonda.

(C) FAA

La regulación entrará en rigor a partir de las 4:00 PM, hora local de Houston, justo 90 minutos antes de que inicie el encuentro, y finalizará hasta el primer minuto del 6 de febrero, osea el día siguiente.

Llama la atención que también han revelado la suspensión del uso del espacio aéreo para vuelos comerciales durante el mismo periodo de tiempo en el área cercana al estadio, e incluso han producido un video promocional para hablar de la medida.

Aún así, lo más probable es que la única masacre vista durante el Super Bowl sea sobre el terreno de juego, y en el espectáculo de medio tiempo.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último