Ya estamos en #CES2017 en Las Vegas [FAYERWAYER TV]

Ya estamos en #CES2017 en Las Vegas [FAYERWAYER TV]

Gatos, algo especial para los calvos y hasta ropa interior en esta primera pasada por Las Vegas.

Comenzaron las actividades en Las Vegas de #CES2017 y la avanzada de Fayerwayer, Wayerless y Publimetro ya está en la ciudad de los casinos. El periodista Martín Calderón nos envía el primer reporte que trae gatos, realidad virtual, una singular cama y hasta ropa interior.

Incluso aquellos que tienen problemas con la caída del cabello tendrán una solución espectacular para evitar la fuga de más pelos!!.

En el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas se llevó a cabo la primera muestra de lo que será la feria de electrónica más grande del mundo. En este CES Unveiled más que darle espacio a los grandes exponentes y marcas de siempre, nos encontramos con las propuestas de independientes, que a través de sus innovaciones quieren llegar a jugar en las grandes ligas de la tecnología.

El primer producto que nos llamó la atención es Catspad. Una suerte de módulo de alimentación pensado para tus gatos, en el que controlas su nivel de comida y agua a través de una aplicación. Cada mascota lleva un chip atado a su collar para que la máquina reconozca qué felino es el que piensa interactuar con la máquina y darle de comer lo presupuestado por el amo.

Con la llegada de los AirPods de Apple (agotados en todos lados), se hace imperante que otras compañías lleven la idea de los audífonos realmente inalámbricos más allá. Con los Fuse puedes tener esta opción tanto en Android como iOS y cargarlos de distintas formas, ya sea en su pod de carga, en un colgante o en un brazalete.

Uno de los flagelos de ayer y hoy es la pérdida del cabello, es por eso que la empresa Hairmax ofrece un cintillo que a través de luces infrarrojas promete estimular el crecimiento del cabello, como a la vez prevenir la caída de este si se usa antes de que empiecen los signos de la temida calvicie.

La realidad aumentada es una tendencia que llegó para quedarse y el Hypersuit promete llevar la experiencia varios pasos más allá. Es un exoesqueleto en el cual te recuestas y puedes simular estar volando, tal como si fueras Superman.

Dentro del piso del CES Unveiled se vieron miles de ideas y prototipos, muchas con algo interesante que ofrecer, mientras que otras simplemente eran refritos de otros años. Por ahora esto es lo que nos ha entregado CES 2017 y no podemos esperar a toparnos con más sorpresas.

Veamos qué nos trae este primer video desde #CES2017.