Fabricantes

Xiaomi se ausentará de la Mobile World Congress

Hugo Barra, por qué nos abandonas.

El fabricante chino que ganó nuestras corazones con buenos equipos a precios de chiste, y que estuvo presente este año por primera vez en CES, presentando el Xiaomi Mi Mix en blanco, no dirá presente en el Mobile World Congress. 

Sin duda las cosas no están fáciles para Xiaomi, Hugo Barra, el carismático y ahora ex Vicepresidente de la compañía, los dejó para tomar el timón de la división Oculus en Facebook. A esto se suma la confirmación de que, el alguna vez llamado “Apple chino” no tendrá nada que mostrar en la feria de móviles más importante del año.

Una de las teorías más fuertes que se barajan es que su próximo caballito de batalla, el Mi 6 podría ver retrasado su lanzamiento.

Lo anterior se debería a que Samsung acaparó todas las unidades del procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, por lo que Xiaomi debería esperar para producir una cantidad suficiente de Mi 6 para estar a la altura de la demanda.

Gracias al movimiento, medio maestro y medio sucio de Sammy, es que no solo Xiaomi se ve afectada, LG tendrá que lanzar su G6, muy probablemente, con un Snapdragon 821.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos