Móviles

Xiaomi Mi 6 estaría disponible en tres variantes

Un nuevo reporte indica que habrá una versión del buque insignia de Xiaomi con procesador MediaTek Helio X30.

Tras la filtración de fotografías donde se muestra al sucesor del Xiaomi Mi 5, se reportó que habría una versión “Pro” del próximo buque insignia de Xiaomi. De acuerdo con un nuevo reporte (vía GizChina), en realidad no habría dos, sino tres variantes del equipo.

El Xiaomi Mi 6 que presentará el fabricante chino este año llegaría con una variante más asequible, gracias a que sería potenciado por un procesador MediaTek Helio X30.

Como es de esperar, las otras dos variantes serían potenciadas por un procesador Snapdragon 835, los cuales se diferenciarían por su estética y, aparentemente, por la cantidad de RAM. Al respecto, la supuesta versión “Pro” contaría con una pantalla de bordes curvos y 6 GB de RAM.

Todas las variantes del Xiaomi Mi 6 contarían con pantalla OLED y la versión con procesador MediaTek costaría 1.999 yuanes (aproximadamente USD$290), el modelo común 2.499 yuanes (cerca de USD$362) y la versión “Pro” hasta 2.999 yuanes (alrededor de USD$435).

Ya veremos cuáles son los planes de Xioami para este año, los cuales seguramente serán fructíferos si realmente piensa lanzar una versión asequible de su próximo buque insignia.

¿La comprarían?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos