Xiaomi revela el Mi MIX blanco en #CES2017

Xiaomi revela el Mi MIX blanco en #CES2017

El teléfono más innovador se presentará en CES.

A unos minutos que inicie la presentación en CES 2017, nos colamos tras bastidor y encontramos unas unidades demo de lo que Xiaomi mostrará. Si, se trata del Mi Mix blanco que se rumoreo durante algunas semanas. El fabricante chino prometió una experiencia “sin bordes” y ha cumplido.

En una presentación liderada por Hugo Barra, VP de Xiaomi, la empresa ha presentado oficialmente la versión blanca del teléfono en CES 2017.

 

El Mi MIX anunciado originalmente en octubre del año pasado, cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas sin bordes con resolución 2K. Por dentro cuenta con un chip Snapdragon 821 con procesador de cuatro núcleos. Por dentro cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, aunque se ofrece en otra versión con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En la parte multimedia encontramos una cámara de 16 megapixeles con apertura f/2.0, al igual que una frontal de 5 pulgadas para las selfies. Una de las particularidades de este teléfono es que fue diseñado en conjunto con Philippe Starck

De momento no se han revelado detalles de la disponibilidad o precio fuera de China, ya que Xiaomi se encuentra mostrando otros dispositivos en el evento. Actualmente el teléfono se encuentra a la venta en China a un precio aproximado de USD $516 para la versión de 4GB y USD $590 para la versión de 6 GB.