CES

Xiaomi lanza Mi TV 4 en #CES2017

La pantalla es incluso más delgada que un iPhone 7.

Xiaomi lanzó una nueva gama de televisores inteligentes modulares en CES 2017, llamado Mi TV 4, siendo este el tope de línea de 2017 de la empresa china.

La pantalla, que dicho sea de paso no tiene bordes, cuenta con 4.9 mm de grosor, sistema operativo Android TV, estándar de sonido Dolby Atmos 3D y tres modelos de 49, 55 y 65 pulgadas, a un valor máximo de USD $2.000, dependiendo del aparato que queramos adquirir.

Lo interesante de esto es que, al ser un equipo modular, lo que importa realmente es la barra inferior llamada Mi TV Bar, la cual contiene un software actualizable y compatible con todos los paneles que la empresa lance de ahora en más. Esto asegura a los consumidores de Xiaomi que, independiente de la TV que compren, siempre el programa rector tendrá su última versión.

También llama la atención que el ancho de la pantalla sea más delgado que el del iPhone 7 (7,1 mm), lo que lo transforma en uno de los televisores más delgados del mundo, si es que no lo posiciona directamente en el número uno de esta lista.

Como si todo lo anterior no fuese suficiente, también posee una inteligencia artificial que ayudará mucho a la experiencia de usuario, ya que nos ayudará a encontrar contenido adecuado para nuestros gustos, según lo que vayamos viendo en este dispositivo.

Aún no se sabe si existen planes para lanzar el Mi TV 4 fuera de China, ya que no se hicieron anuncios de lanzamientos internacionales, pero es sabido que es cosa de tiempo para que esta información se libere. Tendremos que esperar un poco para tener esta maravilla entre nuestras manos.

Nuestros amigos de Wayerless tuvieron la posibilidad de verlo en persona, por lo que puedes revisar la transmisión de Facebook Live que hicieron para esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos