Software

Xbox One tendrá un nuevo cliente no oficial de YouTube

Uno de los mejores clientes para Windows 10 de la plataforma de videos estará disponible en la consola de videojuegos.

Amantes de YouTube que anhelan una aplicación oficial de la plataforma para Windows 10, ya deberían saber que hay una gran variedad de alternativas en la Tienda Windows y próximamente otra de ellas estará disponible para Xbox One.

Y decimos “otra” porque anteriormente hablamos de Awesome Tube, el primer cliente no oficial de YouTube para la consola de videojuegos de Microsoft. Sin embargo, por su interfaz de usuario y algunos problemas de funcionamiento se quedaría corta en cuanto a una buena experiencia de usuario.

Client for YouTube es otro cliente de la plataforma de videos para Windows 10 que, según indica Windows Central, estará presente en Xbox One. Pero que el nombre de la aplicación no los engañe, pues por su apariencia y las opciones que incluye bien podríamos decir que se trata del mejor cliente de YouTube para la Plataforma Universal de Windows (UWP).

Tan sólo basta observar la estética de la aplicación para relacionarla directamente con YouTube. En ella podemos iniciar sesión para explorar los canales a los que estamos suscritos e incluso ver y responder a los comentarios de cada video. Además, permite descargar videos en diferentes resoluciones o como archivos MP3.

Por supuesto, podemos esperar que Client for YouTube lleve todas estas opciones a Xbox One, plataforma que gracias a la UWP los usuarios pueden encontrar clientes no oficiales de sus servicios favoritos.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos