Software

Windows 10 Creators Update introduce función para liberar espacio

Además, los usuarios podrán seleccionar cualquier color de acento, gracias a un nuevo selector de colores.

Han surgido más novedades sobre la siguiente actualización para Windows 10, la cual introducirá nuevos controles de privacidad, una nueva interfaz para compartir, una sección de ebooks en la Tienda Windows, carpetas para el menú inicio, entre otras características.

Los usuarios de Windows Insider han sido los primeros afortunados en conocerlas y, tras el lanzamiento de la compilación 15014 de Windows 10, han encontrado nuevas funcionalidades, con información de gHacks.

Cuando solemos quejarnos de los archivos innecesarios que almacena Windows, optamos por usar herramientas de limpieza como CCleaner o, bien, el Liberador de espacio en disco. Sin embargo, Windows 10 Creators Update traerá consigo una función para liberar archivos temporales que ya no son usados por las aplicaciones y los que tienen más de 30 días en la papelera de reciclaje. Dicha característica estará disponible en la configuración del almacenamiento.

(c) gHacks

Por otra parte, si la personalización es de por sí ya un punto fuerte de Windows 10, su siguiente gran actualización introducirá un nuevo selector de color de acento. Allí el usuario podrá establecer el color que más le guste, ya sea mediante el selector o escribiendo un valor RGB, HSV o HEX.

(c) gHacks

Entre otras novedades, por fin se dejaron ver la sección de ebooks en la Tienda Windows, mejoras en la estética de Cortana, se reorganizaron las configuraciones del WiFi y la aplicación de Correo fue anclada a la barra de tareas.

Windows 10 Creators Update está a la vuelta de la esquina y por ahora los usuarios de Windows Insider son los únicos que pueden ayudar a mejorar las nuevas características de cara a su lanzamiento en el canal estable, previsto para abril de 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos