Móviles

Vivo anunciaría el V5 Plus con doble cámara frontal

Un teléfono gama media para conquistar las selfies.

Amantes de las selfies, encontrarán interesante la nueva apuesta del fabricante Vivo que anunciará el próximo 23 de enero en la India. Se trata de una mejora del Vivo V5, un smartphone para selfies anunciado en noviembre pasado con una cámara frontal de 20 MP y flash LED.

Como si dicho sensor no pudiera brindar mejores selfies, el nuevo Vivo V5 Plus pretendería conquistar a los usuarios de la gama media con un sistema de doble cámara frontal, el cual sería su principal atractivo, de acuerdo con información del The Indian Express.

De momento se ignoran las especificaciones del Vivo V5 Plus, así que sólo es posible tomar como referencia las características del modelo V5:

(c) The Indian Express

  1. Pantalla HD de 5,5 pulgadas (con curvatura 2.5D)
  2. Procesador MediaTek MT6750
  3. 4 GB de RAM
  4. 32 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128 GB)
  5. Android 6.0 Marshmallow (FunTouch OS)
  6. Doble cámara frontal
  7. Sensor de huellas dactilares

En lo que respecta a la supuesta doble cámara frontal del smartphone, de hecho, es especulativo, aunque por la invitación al anuncio no podría dejar lugar a dudas. No obstante, al igual que el Vivo V5, podría incluir un sensor de 20 MP en la parte frontal y uno de 13 MP en la parte trasera, ambas con flash LED.

Falta poco tiempo para el anuncio oficial del Vivo V5 Plus en la India, donde obviamente estará disponible primero. En cuanto a su precio, sólo podemos suponer que valdrá más de USD$260, lo que cuesta un smartphone Vivo V5.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos