Vin Diesel quiere una película protagonizada por Groot

Vin Diesel quiere una película protagonizada por Groot

Groot el personaje de Guardians of the Galaxy podría tener su propia cinta.

Falta cada vez menos para el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y la expectativa de los fanáticos de la primera parte se encuentra al límite. Dentro de esta vorágine a Vin Diesel, el actor que da voz al ahora pequeño Groot se le ha ocurrido hablar sobre sus deseos personales para este personaje, en donde el interprete cree firmemente que su personajes merece una película para él solo.

En entrevista con la gente de MTV (vía UPROXX) Diesel manifestó su interés por un spin-off protagonizado por Groot, algo que para él no suena descabellado a pesar de las limitantes de diálogos, ya que es uno de los personajes más queridos del universo Marvel Y cree que James Gunn, director de esta franquicia, estaría de acuerdo:

Es algo que sé que Gunn amaría hacer. Creo que es algo inevitable. El personaje es tan enigmático que se ha convertido ya en uno de los más distinguibles en el universo Marvel.

Creo que Marvel ya se ha dado cuenta que Groot ha rebasado cualquier expectativa.

Se trata de una idea atrevida, pero a estas alturas pareciera que Marvel puede convertir en una película entretenida cualquier planteamiento por más burdo que suene. Ahí está el caso de Luke Cage o los propios Guardians of the Galaxy que terminaron volviéndose de culto cuando la expectativa original era baja.

El estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2 este 25 de abril de 2017 seguramente marcará el destino de esta nueva película, que por el momento sólo es una idea loca.

Sígannos y comenten en Facebook.