Entretención

Versión original de Ghost In The Shell vuelve a los cines de EEUU y Reino Unido

Las funciones serán por una única noche en Reino Unido y por dos en EE.UU., sin embargo hay más sorpresas programadas.

La película original de Ghost In The Shell de 1995 será proyectado en los cines del Reino Unido por una única noche, mientras que en Estados Unidos lo hará por partida doble, con el fin de subir los ánimos ante el estreno de la cinta live action protagonizada por Scarlett Johansson, informa hoy Engadget.

Las proyecciones se realizarán el día 25 de enero en territorio británico y el 7 y 8 de febrero en el país del norte, sin embargo aún hay más sorpresas preparadas, ya que Lionsgate prepara el estreno de una versión de lujo en Blu-Ray para el 7 de marzo.

Además de lo anterior, también se prepara el regreso de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex al canal de televisión Toonami para el 4 de febrero, por lo que los preparativos se vienen bastante intensos.

La versión live action de Ghost In The Shell se estrenará el día 31 de marzo de 2017 en los cines de todo el mundo, y ya podemos prever que el hype al respecto anda por las nubes (así que ojalá no nos decepcionemos del producto final).

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos