Entretención

Una novela contará los años de adolescencia de Jyn Erso, protagonista de Rogue One

De más está decir que si no han visto la película los invitamos cordialmente a salir de acá, porque esta nota está llena de spoilers de Rogue One: A Star Wars Story.

En “Rogue One: A Star Wars Story” podemos encontrar un vacío bastante grande en la historia, y es que los años de Jyn Erso, entre que matan a su madre y la vemos ya adulta al comienzo de esta nueva narración, no quedan del todo claros en la película. Pues para estos fines es que Beth Revis escribirá “Rebels Rising“, una novela en donde se contará todo lo ocurrido entre ambos eventos de su vida.

PUBLICIDAD

La publicación cuenta con 416 páginas, las que abarcan cerca de 20 años de la vida de la protagonista del filme, hasta el día en que se encuentra con Cassian Andor y su droide K-2SO.

Además de esto, existe otro libro en proceso llamado “Guardians of the Whills“, escrito por Greg Rucka, el que contará la historia de Chirrut y Baze -el monje ciego y su asistente personal-, cuyo trasfondo hasta antes de la narración principal, si bien es interesante, tampoco queda demasiado claro en la cinta.

Ambos libros saldrán a la venta el día 5 de febrero, no obstante se encuentran disponibles para su respectiva preventa en el sitio web de Disney.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último