Entretención

Un héroe millennial en iBoy, la película exclusiva de Netflix con Maisie Williams

La estrella de Game of Thrones aparece en iBoy, una película exclusiva para Netflix.

Netflix sigue con su estrategia de generar cada vez más contenido exclusivo para su plataforma, y en esta ocasión toca el turno a iBoy, su más reciente producción cinematográfica, que gracias a dios no cuenta ahora con Adam Sandler, pero integra a Maisie Williams, la popular y querida Arya Stark de Game of Thromes.

PUBLICIDAD

El avance, publicado a través del canal oficial de YouTube de Netflix, confirma que se trata de una adaptación de la popular novela juvenil iBoy de Kevin Brooks, que para algunos es ridícula y para otros material de auténtico culto.

 

iboywilliamsnetflix.jpg

La obra original cuenta la historia de Tom Harvey (Bill Milner en la cinta) un joven de 16 años de edad, que vive un aparatoso incidente tras un altercado con una pandilla local en donde termina con piezas de un iPhone alojadas en su cerebro (de ahí el nombre del libro); lo que lo dota de poderes sobrenaturales para controlar dispositivos electrónicos, estar conectado a la red y ser prácticamente un smartphone humano con habilidades.

El tráiler de poco más de dos minutos parece mostrar una adaptación fiel al texto original, a excepción del detalle explícito de la marca iPhone, contando con la integración de Maisie Williams al reparto, como Lucy, el interés emocional/amoroso del protagonista.

El 27 de enero es el estreno mundial de esta cinta, en exclusiva por Netflix. Ahí se podrá comprobar si es una comedia o una cinta de superhéroes.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último