Ubisoft confirma beta abierta de For Honor

Ubisoft confirma beta abierta de For Honor

Se realizará un par de días antes de su estreno.

Ayer salió a la luz un correo de Twitch Prime con información sobre una beta abierta de For Honor, pero hasta ese momento no había sido confirmado por Ubisoft.

Ahora la compañía ha hecho el anuncio oficial sobre la beta abierta de For Honor confirmando la fecha mencionada en el correo de Twitch: se realizará entre el jueves 9 y domingo 12 de febrero, tan solo un par de días antes del estreno que es el 14 del mismo mes.

Ubisoft también entregó detalles sobre el contenido que estará disponible para probar en la fase beta: cuatro modos -Elimination, Dominion, Brawl y Duel- y nueve héroes. El juego completo incluye cinco modos y 12 héroes.

La beta anterior de For Honor se realizó hace poco -entre el 26 y 30 de enero- pero se trataba de una fase cerrada, por lo que solo algunos afortunados pudieron ingresar a ella. Los que se quedaron con ganas de jugar este título pueden aprovechar la nueva fecha.

Ubisoft también anunció que ha convocado a algunas celebridades para jugar For Honor, específicamente en “War of the Factions”. Éstas son Lauren Cohan (The Walking Dead), Jason Mamoa (Game of Thrones), Alfie Allen (Game of Thrones), y Demetrious Johnson, luchador de artes marciales mixtas.

Las celebridades competirán contra personalidades populares de Twitch. El evento será transmitido en el canal de Twitch de For Honor el martes 7 de febrero a las 7 PM en Chile y 4 PM en México.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.