Curiosidades

Trump hace lo que quiere y sigue usando su Galaxy S3

Ni el Servicio Secreto puede mandar a Donald.

Hace poco tiempo te contábamos sobre cómo Donald Trump debía entregar su teléfono personal para cambiarlo por uno más seguro que le dieran las agencias de seguridad en Estados Unidos, pues con el magnate ya asumido en su cargo, aún no entrega su viejo y confiable Galaxy S3.

En esa misma nota cerrábamos con que si Trump nos ha enseñado algo en su campaña y camino a la Casa Blanca, es que con él, varias cosas que dábamos por sentadas pueden cambiar… y así fue. Su cuenta de Twitter personal sigue lanzando actualizaciones desde Twitter para Android, mientras que la cuenta @POTUS lo hace desde Twitter para iPhone.

Evidentemente, lo anterior no es suficiente evidencia, pero el New York Times reporta lo siguiente:

La esposa del Señor Trump, Melania, regresó a Nueva York la noche del domingo con su hijo de 10 años, Barron, y así, el Señor Trump tenía a la televisión – y a su viejo y poco seguro teléfono Android, a pesar de las protestas de su grupo cercano – haciéndole compañía…

Eventualmente tendrá que entregar su teléfono y recibir el muy encriptado, muy seguro y el muy poco dotado “teléfono presidencial” ¿no? Trump siempre nos tiene una sorpresa guardada.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos