Internet

Trump está ocupando avisos de Facebook para invitar a gente a su ceremonia de inauguración

El número de asistentes confirmados va cerca de la mitad que tenía Obama en la misma fecha.

A menos de dos días de iniciar su mandato, Donald Trump parece estar notando el 54% de desaprobación que lo tiene como el presidente más impopular de la historia en asumir un mandato en los Estados Unidos, razón por la cual su equipo de asesores se encuentra realizando una campaña para motivar a la ciudadanía a asistir a su fiesta de inauguración por medio de avisos publicitarios en Facebook, informa hoy The Verge.

PUBLICIDAD

Marina Cockenberg, miembro del staff de The Tonight Show, notó que los avisos del empresario están dirigidos a personas residentes en Nueva York de 27 años hacia arriba, lo que ciertamente no es de extrañar, ya que ese es el rango etario promedio de votantes que lo podrían apoyar.

 

Si bien no es la primera vez que Trump ocupa los avisos publicitarios de Facebook para fines políticos, sí sorprende que lo haga existiendo tan poco tiempo entre las invitaciones y la fiesta principal, la que si bien promete ser “la más grande de la historia”, sólo cuenta con cerca de 800 mil asistentes confirmados hasta ahora, contra los 1,8 millones que fueron a la de su predecesor.

La ceremonia de juramento de Donald Trump se llevará a cabo el día 20 de enero a las 11 de la mañana (EST). Sólo ahí veremos cómo termina todo este entuerto, que no parece ser realmente muy prometedor.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último