Internet

Trump Archive está recolectando todo lo que el presidente electo está diciendo

El depósito contiene cerca de 800 videos con más de 520 horas de discursos.

Por lo general, cuando los políticos prometen cosas durante su campaña, tristemente se olvidan de las mismas cuando salen electos. Eso nos pasa a todos, ya que la memoria es frágil, sin embargo cuando las promesas son de Donald Trump, las cosas cambian, por lo que ya existe un recopilatorio con todo lo que ha dicho el presidente electo para, en el futuro, recordárselo de buena manera.

PUBLICIDAD

El depósito fue creado por Internet Archive, sitio que permite a los usuarios subir todo el material de manera gratuita para almacenarlo en sus servidores y que esté disponible para todos en la red. Cabe destacar que, dentro de las funciones de la iniciativa organizadora, esta función siempre ha existido, sin embargo esto corresponde a una de las muchas subsecciones presentes en la entidad.

La editora Nancy Watzman dijo en un post del blog del sitio que “los periodistas y el público pueden dar por sentado que una transmisión está a un googleo de distancia, pero los diarios, las compañías y las organizaciones fallan y cambian, y con eso a veces pedazos de información esencial se pierden. La red es más frágil de lo que generalmente se cree”, razón por la cual llama también a generar este archivo que, más allá de lo polémico que pueda llegar a ser, ciertamente sirve como antecedente histórico de la época por la cual estamos atravesando hoy en día.

El Trump Archive ya posee más de 800 videos con una duración promedio de 520 horas de material audiovisual, por lo que tal vez te quieras dar una vuelta por el lugar y revisar algunas de las siempre llamativas intervenciones del empresario.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último