Videojuegos

Tony Hawk está trabajando en un nuevo juego, y Activision no está involucrado

¿Será que tiene algo que ver con el teaser de Skate 4?

Como recordarán, la más reciente entrega de la serie Tony Hawk’s Pro Skater no tuvo un buen recibimiento ya que se lanzó con algunos problemas y fue muy criticado tanto por la prensa como por los jugadores. Debido a esto nos quedamos con la idea de que sería muy difícil ver el lanzamiento de otro título en la serie, pero al parecer no será el fin para Tony Hawk en los videojuegos.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información que circula en la red (vía VG247), Tony Hawk está trabajando en un nuevo título, y lo más interesante es que al parecer Activision no está involucrado en el proyecto.

Sobre este tema, Hawk comentó lo siguiente a Jenkem Magazine, “No con Activision. Estoy potencialmente trabajando en algo pero es muy pronto para poder hablar al respecto. No tengo ningún contrato firmado pero es emocionante. Siento que son las personas correctas, así que deberán saber más en el próximo par de meses.”

Ya que no estará Activision involucrado, se espera que Hawk tenga un acuerdo con una nueva compañía distribuidora o que sea un juego completamente nuevo sin el nombre Pro Skater.

Vaya, incluso hay quienes consideran que el nuevo proyecto de Tony Hawk tiene algo que ver con el reciente teaser de Skate 4. ¿Será?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último