Tom Hardy habla de su posible participación en el Episodio VIII de Star Wars

Tom Hardy habla de su posible participación en el Episodio VIII de Star Wars

El actor habla por primera vez de su aparición en el Episodio VIII, más o menos.

Parece que toda franquicia de Hollywood está interesada en tener a Tom Hardy como miembro de su reparto. El muchacho no sólo es un serio contendiente para convertirse en el nuevo Wolverine, sino que también podría aparecer de manera breve en el Episodio VIII de Star Wars.

Desde hace bastantes meses se viene hablando de la participación de Hardy en la película, pero ahora el actor fue abordado directamente por la gente del Hollywood Reporter sobre este asunto, y no tuvo otra alternativa que contestar:

THR: El rumor es que interpretarás a un Stormtrooper en el siguiente episodio de Star Wars movie. ¿Es verdad?

Tom Hardy: No sé si podría confirmar eso. ¿Dónde lo escuchaste?

THR: La internet.

Tom Hardy: Ah, la internet es una gloriosa red para los engaños y la desinformación. ¿No es así? [Risas]

THR: ¿Entonces eso es una mala información?

Tom Hardy: Podría ser… ¿O no?…

Aunque sus respuestas son relativamente ambiguas, resultó más que suficiente para que muchos usuarios en la red lo interpretaran como una confirmación indirecta, en razón de la forma en que “se comporta” la internet.

El rumor hasta el momento es que Tom Hardy tendría un cameo breve, similar al de Daniel Craig en el Episodio VII, en algo que podría convertirse en nueva tradición para la trilogía en producción.

El encuentro se dio mientras Hardy promovía su nueva serie de TV Taboo. Así que los más ansiosos por ver su nuevo trabajo no tendrán que esperar hasta el estreno de la nueva Mad Max o el Episodio VIII de Star Wars.

Sígannos y comenten en Facebook.