TMNT: Mutants in Manhattan es removido de Steam, Xbox Store y PSN

TMNT: Mutants in Manhattan es removido de Steam, Xbox Store y PSN

No lleva ni un año de lanzamiento.

El juego de las Tortugas Ninja a cargo de Platinum Games y Activision, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, ha desaparecido de las tiendas en línea (vía Eurogamer).

Si se dirigen a los sitios web de Steam, PlayStation Store y Xbox Store notarán que el juego ya no está disponible para comprarlo de manera digital en dichas tiendas.

Parece algo apresurado: el juego no lleva ni un año de lanzamiento, de hecho se estrenó en mayo del 2016, pero cuando se estrenó recibió malas críticas y dejó a los fans esperando algo mucho mejor, viniendo de un estudio como Platinum Games.

Algunos usuarios notaron que el juego The Amazing Spider-Man, también distribuido por Activision, fue removido de las tiendas digitales al igual que Mutants in Manhattan. Podría tratarse de problemas con las licencias de los juegos.

Platinum Games estuvo detrás de juegos como Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance y Star Fox Zero. Últimamente se ha estado encargando de NieR: Automata, juego que se estrenará el 7 de marzo en PS4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.