Filtraciones

Tienda brasileña filtra especificaciones del Moto G5

El Moto G5 sería muy similar al Moto G5 Plus, con diferencias en su batería y pantalla.

Durante las últimas semanas habían surgido diversos reportes en torno al Moto G5 Plus, pero poco se había filtrado sobre el Moto G5. El silencio sobre este modelo era tal que hasta se llegaba a dudar de su existencia, pero ahora un descuido de una tienda en Brasil ha venido a confirmar su futuro lanzamiento y algunas de sus especificaciones técnicas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte del sitio portugués 4GNews, la cadena de tiendas brasileñas Bemol publicó por accidente, dentro de su catálogo, bastantes detalles sobre el Moto G5, listándolo como un terminal próximo a la venta, y que cuenta con una configuración de hardware que remite directamente a los reportes sobre el Moto G5 Plus, ya que son muy similares, aunque con variaciones ligeramente más discretas:

  1. Pantalla de 5 pulgadas a 1080p
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  3. Memoria RAM de 4 GB
  4. Almacenamiento interno de 32 GB, que puede expandirse mediante tarjetas microSD
  5. Cámara principal de 13 MP con flash LED
  6. Cámara frontal de 5 MP
  7. Batería de 3.000 mAh con Turbo Charge
  8. Sistema operativo Android 7.0

El Moto G5 Plus también fue filtrado accidentalmente por Bemol, y contaría con básicamente la misma configuración de hardware, excepto por la batería, que sería de 3.100 mAh, y su pantalla que llegaría hasta las 5,5 pulgadas.

Este lista de especificaciones encaja en su mayor parte con reportes propios pero hay discordancias sobre todo en el apartado de cámaras. De modo que será necesario esperar al momento de su presentación oficial.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último