The Love promete ser la primera tornamesa inteligente

The Love promete ser la primera tornamesa inteligente

Cuando una tornamesa te promete que puede pasar, adelantar y retroceder canciones, hay que ponerle atención.

A estas alturas no debería ser secreto para nadie que el revival del vinilo es algo que lleva ocurriendo bastante rato, por lo que durante los últimos cinco o diez años hemos visto una infinidad de dispositivos nuevos para reproducirlos, algunos más innovadores y prometedores que otros. The Love, por ejemplo, es uno de los que debemos tener entre nuestras opciones de compra, sólo por el hecho de que promete ser el primer equipo inteligente de este tipo, informa hoy The Verge.

Por estos días cualquier aparato es considerado como inteligente sólo por tener conexión a Internet, no obstante esta máquina promete analizar los discos para poder pausarlos o adelantar y retroceder los tracks que estos incluyan por medio de nuestros teléfonos, razones más que suficientes para, por lo menos, tenerlo en mente.

The Love viene con dos platos intercambiables (uno negro y otro rojo), sin embargo lo importante es el dispositivo que incluye la aguja, diseñado de manera brillante por Yves Béhar, ya que rota sobre el disco independientemente del plato, teniendo la capacidad de sostener conexiones externas para parlantes a través de conectores RCA y Bluetooth.

El único punto en contra que podemos achacarle -además de que ¡no parece tener bocinas!-, es que no cuenta con información alguna sobre precios o fechas de lanzamiento, además de que será vendida a través de la plataforma Kickstarter, vía Coming Soon Tech. ¿Otra buena idea mal ejecutada, igual que tantas otras que salieron de la página de crowdfunding? Esperemos que no.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.