The Elder Scrolls Online nos llevará de regreso a Morrowind

The Elder Scrolls Online nos llevará de regreso a Morrowind

Se anuncia una nueva expansión para el MMO.

Como los rumores lo habían adelantado, tenemos que Bethesda ha anunciado Morrowind, la nueva expansión para The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online: Morrowind se pondrá disponible el 6 de junio e incluirá una nueva clase, más de 30 horas de contenido para la historia principal, un nuevo Trial y un nuevo modo PvP.

A continuación tienen más información de Morrowind cortesía de PlayStation.Blog:

A diferencia de las expansiones tradicionales de MMO, Morrowind no requiere que tengan un personaje de alto nivel para disfrutar del nuevo contenido y características, los nuevos jugadores pueden tener un nuevo personaje en Vvardenfell y empezar a disfrutar desde el nivel 1.

Pero no se preocupen veteranos de ESO. Sus personajes de alto nivel son bienvenidos. Utilizando el poder de la actualización del año pasado de One Tamriel, los jugadores de todos los niveles encontrarán los desafíos adecuadamente escalados desde el momento en que pisen la nueva zona. Así que puedes dejar caer lo que estén haciendo, dirigirse a Seyda Neen en Vvardenfell, e iniciar el nuevo contenido. Realmente es un nuevo capítulo para todos.

Una vez que llegan a Vvardenfell, encontrarán más de la emocionante sabiduría y los argumentos convincentes que esperan de Skyrim y otros juegos de The Elder Scrolls. Esta aventura se establece 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, con Vvardenfell frente a la obliteración inminente. Para salvar al mundo, tendrán que hacer amistad con un asesino legendario de Morag Tong para ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a recuperar su fuerza y proteger a Morrowind de la destrucción final. A continuación lo demás que pueden esperar en el último Capítulo de ESO …

De regreso a Vvardenfell, nuestra zona más grande a la fecha.

Con la misma huella geográfica que The Elder Scrolls III, la isla de Vvardenfell incluye todos los puntos clave de interés del juego clásico. Los jugadores visitarán las legendarias localidades de Vvardenfell, desde los muelles de Seyda Neen hasta las volcánicas Ashlands, pasando por densos bosques de hongos imponentes, y hasta el enclave mago de Sadrith Mora.

The Warden: Nuestra primera nueva clase.

The Warden les permite aprovechar la magia basada en la naturaleza y presenta un devastador y nuevo aliado de combate: War Bear. Como siempre, tendrán la libertad de seleccionar habilidades para desarrollar el Warden a su gusto, permitiendo una variedad de estilos de juego. Salgan con su War Bear y conquisten los desafíos más difíciles!

Battlegrounds: Un nuevo modo PvP 4v4v4 de ritmo rápido.

Nuestro nuevo modo PvP de Battlegrounds introducirá batallas rápidas de tres equipos en ambientes más pequeños y parecidos a los de una arena. Las actuales batallas PvP del mundo abierto de ESO en Cyrodiil se mantendrán, pero ahora pueden dirigirse a Ashlands para mostrar sus habilidades de combate cercano y declararse el mejor luchador en Tamriel.

Como les mencionamos, The Elder Scrolls Online: Morrowind se pondrá disponible el 6 de junio de 2017 en PC, Xbox One y PS4. Ya es posible hacer la reserva, y los que decidan hacerlo recibirán el Discovery Pack con diversos ítems para usar en el juego.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.