Videojuegos

The Division: Last Stand no tendrá exclusividad temporal en Xbox One y PC

Ubisoft revela nuevos detalles de la expansión.

Como se había adelantado, Ubisoft realizó un streaming en vivo donde revelaron novedades de Last Stand, la tercera y última expansión para The Division.

Hubo una gran cantidad de información como pueden ver en el blog oficial del juego (vía Gamespot), pero entre lo más destacado está que el DLC Last Stand y la actualización 1.6 no tendrán exclusividad temporal en Xbox One y PC como sucedió con las expansiones Underground y Survival, de manera que el contenido llegará el mismo día a Xbox One, PC y PlayStation 4.

También se confirmó lo que se venía manejando en rumores y es que la expansión agregará elementos PvP y PvE. Más específicamente, se agregará un nuevo modo jugador contra jugador llamado Last Stand que será 8v8 dentro de la Dark Zone con soporte para matchmaking.

Además, se agregará el área norte a la Dark Zone, que serán las zonas 7, 8 y 9 que le darán a los jugadores la libertad de explorar interiores, techos y subterráneos. Según los desarolladores, con esta adición la Dark Zone se ha duplicado en tamaño.

Otros puntos destacados son que el Gear Score no se incrementará, que no subirá el límite de nivel y que habrá una nueva Incursión aunque no se revelaron detalles al respecto.

De manera extraña no se mencionó la fecha en que se pondrá disponible la expansión Last Stand para The Division, pero por lo que sabemos debería llegar antes de la temporada invernal del hemisferio norte. Quedamos en espera de más información.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos